22.8 C
Mexico City
lunes, julio 15, 2024

EN PUEBLA NO HAY IMPUNIDAD EN FEMINICIDIOS: MIGUEL BARBOSA

El gobernador de Puebla garantiza su apoyo y respeto a cualquier iniciativa en pro de la defensa de las mujeres y grupos vulnerables

CHALCHICOMULA DE SESMA, Pue.- “En Puebla todos los feminicidios se castigan, aquí no hay impunidad, todos los casos se sancionan”, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al tiempo de condenar hechos de esta índole que han lastimado a la sociedad.

Tras realizar una entrega de apoyos tecnológicos al campo en el municipio de Chalchicomula de Sesma, el mandatario poblano declaró su respeto a cualquier iniciativa o acción en favor de la defensa de los derechos y seguridad de las mujeres y grupos vulnerables.

“Mi gobierno será respetuoso  de aquellas mujeres que apoyen dicha iniciativa (#UnDíaSinNosotras), es la forma; sobre el tema debo decirles que involucra a las mismas mujeres, hay que cuidar siempre a los grupos vulnerables, niñas, niños, mujeres y adultos mayores”, indicó Barbosa Huerta.

El gobernador sostuvo que siempre apoyará cualquier iniciativa en pro de la defensa de las mujeres y grupos vulnerables y agregó que cualquier mujer que quiera parar el día 9 de marzo, tendrá  nuestro respeto, “no habrá ninguna acción en contra de quien pare”, resaltó.

El titular del Ejecutivo poblano agregó que debe haber una respuesta de toda la sociedad,  y que en conjunto se debe trabajar por brindar seguridad, señaló que el problema de violencia intrafamiliar es delicado en Puebla,  pero que su administración trabaja para combatirlo y brindar soluciones.

Related Articles

Síguenos

138,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
error: ¡Contenido protegido!