-Participan elementos de las policías Estatal y municipal, Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional
-El gobernador recalcó que su administración promueve el trabajo conjunto con autoridades federales y municipales para garantizar que la Feria sea un evento totalmente familiar
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para garantizar que se viva un ambiente totalmente familiar y la seguridad de las poblanas, poblanos, visitantes y turistas, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina puso en marcha el Operativo “Feria Puebla Segura 2023”, en el que participan elementos de las policías Estatal y municipal, Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo estatal reiteró que su administración promueve el trabajo conjunto con autoridades federales y municipales para garantizar que la feria sea un evento totalmente familiar.
Reconoció a cada uno de los elementos que participan por velar por la tranquilidad de las familias de Puebla y que haya una sana convivencia.
Sergio Salomón Césdepes llamó a las y los poblanos a disfrutar de la Feria de Puebla 2023, a recibir con calidez a visitantes y turistas, así como evitar actos que vulneren la convivencia social.
Al hacer uso de la palabra, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna expresó que la seguridad es una tarea de todas y todos los que integran la sociedad; por parte de las autoridades, existirá un gran despliegue de agentes de las policías Estatal y municipal.
Mientras que a la sociedad, corresponde construir ambientes de convivencia agradables para todas y todos con civilidad y sin excesos, expuso.
En su turno, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez resaltó que el ayuntamiento que encabeza está comprometido en trabajar con el gobierno de Sergio Salomón Céspedes para garantizar la paz y seguridad en la Feria de Puebla 2023.
Reconoció al titular del Ejecutivo por coadyuvar con el municipio, así como fortalecer las acciones de promoción para hacer de este evento el más importante del país.
En el acto estuvieron presentes el legislador local, Roberto Solís Valles; el jefe de Oficina del gobernador, Javier Aquino Limón; el comandante de la XXV Zona Militar, José Martín Luna de la Luz; el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Puebla, Vinicio Perea Alcaraz, así como la secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo.