14 C
Mexico City
jueves, mayo 30, 2024

TRASLADO DE REOS DESPRESURIZARÁ LOS PENALES DE PUEBLA: BARBOSA HUERTA:

-Se despresuriza control delincuencial, y genera mejores condiciones de readaptación.

Este día, el Gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el viernes pasado fueron trasladados 14 reos de alta peligrosidad de reclusorios estatales a federales, ubicados en Oaxaca y Chiapas, acción con la cual se despresurizará el control delincuencial, y se genera mejores condiciones para que la readaptación se convierta en una realidad.

Esta acción, que se desprende de la estrategia de seguridad que se desarrolla en la entidad, y propiciará que se tengan mejores condiciones para que la reinserción social de mejores resultados, señaló el mandatario poblano.

 En la conferencia de prensa virtual que preside en Casa Aguayo, el gobernador puntualizó que entre delincuentes trasladados está Óscar García Téllez, alias “El Loco Téllez”, quien descartó que haya recibido un amparo para quedar en libertad.

Por último, Barbosa Huerta reiteró el compromiso del Gobierno del Estado con la seguridad de las y los poblanos, y afirmó que estos movimientos son muy útiles y traen consigo buenos efectos, por lo que pronto estarán revisando para coordinar nuevos traslados.

Related Articles

Síguenos

138,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
error: ¡Contenido protegido!