Denuncian vecinos tala de arboles antiguos para construir la nueva sede de la @USEmbassyMEX en la Colonia Irrigación. Los permisos para quitar los árboles los otorgo la @SEDEMA_CDMX del gobierno de @Claudiashein
Denuncian vecinos tala de arboles antiguos para construir la nueva sede de la @USEmbassyMEX en la Colonia Irrigación. Los permisos para quitar los árboles los otorgo la @SEDEMA_CDMX del gobierno de @Claudiashein
Denuncian vecinos tala de arboles antiguos para construir la nueva sede de la @USEmbassyMEX en la Colonia Irrigación. Los permisos para quitar los árboles los otorgo la @SEDEMA_CDMX del gobierno de @Claudiashein pic.twitter.com/EAWjyuJWql
— Salvador García Soto (@SGarciaSoto) August 28, 2022
Un espacio de análisis, opinión y noticias, donde la mirada crítica y el contexto importan. Aquí se conectan los temas que marcan la agenda nacional e internacional, con profundidad, claridad y perspectiva.
© 2025 Serpientes y Escaleras. Powered by 99 Degrees.
© 2025 Serpientes y Escaleras. Powered by 99 Degrees.