17.9 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024

“Sí Por México” busca beneficiar nuevamente a los actores del pasado: Miguel Barbosa

-Los ciudadanos tendrán una respuesta unitaria en contra de “Sí por México” y sin intervención del Ejecutivo.

 

-Con López Obrador hablaron de la obra pública desarrollada en la entidad.

          CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Ante la posible alianza entre PRI, PAN y PRD impulsada por Claudio X. González a través de la agrupación “Sí por México”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que este tipo de movimientos solo buscan beneficiar nuevamente a los actores del pasado mediante acciones radicales y sin priorizar el bien de la población.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo señaló que hoy la oposición, quiere regresar al poder sin ningún contenido ideológico y conspirando para que el actual gobierno fracase.

Indicó que, aunque está a favor de que en una democracia existan ideas firmes, estas deben tener un rumbo definido a favor de la población y no para beneficio de unos cuantos: “Esos políticos son de los que quieren hacer política conspirando, que un gobierno fracase, es lo que quieren para volver a establecer un sistema político en donde ellos sean los beneficiarios”, destacó.

Barbosa Huerta resaltó que cuando llegue el momento, en el caso de la entidad, las y los ciudadanos poblanos tendrá una respuesta unitaria en contra de “Sí por México” y sin intervención del Ejecutivo.

En otro tema, sobre la visita de Andrés Manuel López Obrador a la entidad, este fin de semana, el Gobernador Miguel Barbosa señaló que se dio un diálogo fraterno, el de dos caballeros, y refirió que hasta el momento no se ha equivocado porque ha seguido los principios y convicciones del primer mandatario.

Barbosa Huerta comentó que tuvo la oportunidad de detallarle la obra pública realizada en el estado, como los 400 kilómetros en carreteras, lo correspondiente a materia educativa, al agua, drenaje, alumbrados, mercados, auditorios, libramientos, por lo que comprometió el presidente a seguir visitando la entidad.

Related Articles

Síguenos

138,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
error: ¡Contenido protegido!